Divisas:


Sondico Niños Oldham Athletic Home Camiseta 2018 2019 Oldham Azul/Blanco XL (13 años) B07F77LFXZ

€119.45  €46.05
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07F77LFXZ
  • 728 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Camisa de hogar junior Sondico Oldham 2018 2019 ha sido desarrollada con tecnología Optivent que utiliza tela que absorbe la humedad para que se sienta fresco y cómodo para que pueda estar en la cima de tu juego. La camiseta presenta un diseño de franja diagonal sutil en todo el torso, que es asistida por el cuello blanco y el borde de la manga para una apariencia elegante y la cresta del equipo icónico le permite alegrar a los Latics con orgullo.
  • Camiseta de fútbol juvenil
  • 100% Poliéster
  • normal
  • Lavable en la lavadora
  • Manga corta
  • Diseño de cuello
  • Manga corta
  • Tecnología Optivent; Escudo del equipo; Marca Sondico; 100% poliéster; Lavable a máquina


Descripción del producto

Camisa de hogar junior Sondico Oldham 2018 2019 ha sido desarrollada con tecnología Optivent que utiliza tela que absorbe la humedad para que se sienta fresco y cómodo para que pueda estar en la cima de tu juego. La camiseta presenta un diseño de franja diagonal sutil en todo el torso, que es asistida por el cuello blanco y el borde de la manga para una apariencia elegante y la cresta del equipo icónico le permite alegrar a los Latics con orgullo. 
>Camiseta de fútbol juvenil
>Diseño de cuello
>Manga corta
>Tecnología Optivent
>Escudo del equipo
>Marca Sondico
>100% poliéster
>Lavable a máquina


Sobre la marca:Sondico es una de las principales marcas británicas de fútbol y equipamiento deportivo con medio siglo de historia. Con su corazón centrado en el deporte, Sondico se esfuerza por tener éxito y evolucionar.

Sondico ha sido la opción preferida por muchas leyendas internacionales del fútbol como David Beckham, Paul Gascoigne, Gary Lineker, Peter Shilton, Allan McGregor, Adam Bogdan y Ali Al Habsi

Sondico cree en el uso de la innovación, la tecnología y la investigación para mejorar y mejorar sus productos. Sondico está impulsando su futuro, abarcando los valores fundamentales, y trayendo a los jugadores exitosos para el paseo.


Descripción en inglés:
This Junior Sondico Oldham Home Shirt 2018 2019 has been developed with Optivent technology which utilises moisture wicking fabric to keep you feeling fresh and comfortable so you can be at the top of your game. The shirt features a subtle diagonal stripe design across the torso, which is assisted by the white collar and sleeve trim for a stylish look and the iconic team crest allows you to cheer on The Latics with pride.
>Junior Football Shirt
>Collar design
>Short sleeves
>Optivent Technology
>Team crest
>Sondico branding
>100% Polyester
>Machine washable